La situación con Pelin lleva a Seyran al extremo… y acaba estallando frente a Halis, en ‘Una nueva vida’.
Dispuesta a tomar las riendas de su matrimonio, Seyran expulsa de la peor manera a Pelin de la mansión, provocando una escena de celos que resulta cómica y extravagante a la vez, provocando las risas de algunos y el horror de otros…
Halis también presencia lo ocurrido y pide explicaciones a su nuera, pero no se imagina lo que Seyran tiene que decirle… Un encuentro que lo cambia todo en la familia Korhan.
‘Una nueva vida’ es una de las ficciones de mayor éxito internacional de las últimas temporadas, conquistando a la audiencia de más de 120 países. Seyran y Ferit son los protagonistas de ‘Una nueva vida’, víctimas de un matrimonio concertado por sus influyentes familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir encabezan el reparto.
Dos sagas familiares, los Korhan y los Sanli, entrelazadas por una gran historia de amor y odio, que se verá afectada por las tradiciones y el deseo de revelarse contra ellas. La importancia de la familia, los secretos bien guardados que estrangulan a sus miembros y el poder de sus patriarcas que conducen el destino de todos ellos es la clave de la trama principal de la serie.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Ferit interrumpe la cena de Seyran con Defne y Efe y todo queda en el aire. Suna y Seyran sufren el peor desprecio de Ferit y se marchan a casa mientras que él se encuentra de nuevo con Pelin.
Y es que la chica ha comprobado la peor cara de Sertar, que ha destrozado su casa y ha estado a punto de agredirla, además de jurar venganza contra Ferit. La ex pareja pasa la noche juntos.
Los Korhan amanecen con la ausencia de Ferit. Todos preguntan a Seyran por su marido, quien afirma no conocer su paradero y no estar al tanto de sus salidas nocturnas… algo que enfada a Ifakat y preocupa a Gulgun.
Ferit aparece en mitad del desayuno ante toda la familia con Pelin y sus maletas con la intención de alojarla en la mansión mientras se diluye el conflicto con Sertar y su familia.
Todos ponen el grito en el cielo y tratan de buscar una solución alternativa. Seyran se siente profundamente humillada mientras Halis, al margen de todo, la vuelve a hacer partícipe de su gran interés en tener un bisnieto.
Harta de ver sufrir a Seyran, Suna decide contarle toda la verdad sobre Ferit y su relación con Pelin a Kazim. La chica consigue una reacción nunca vista en su padre, que la abraza y le agradece que lo haya puesto al tanto de todo.
Kazim exige a Ferit encontrarse a solas para aclarar la situación sobre su matrimonio y lejos de lo que esperaba, se muestra conciliador. Ferit se abre con su suegro y le hace ver el gran amor que empieza a sentir por Seyran.
El encuentro se ve interrumpido por los hombres de Sertar en una pelea que inicia Kazim con terribles consecuencias. Tanto él como Ferit son tiroteados por sus atacantes, cumpliendo con la amenaza del nuevo novio de Pelin.
Por suerte todo queda en un susto, pero Kazim debe quedarse unos días en el hospital. Tanto los Sanli como los Korhan permanecen junto a él. Lo ocurrido acerca como nunca a Seyran y a Ferit… mientras que Halis decide tomar cartas en el asunto con la familia de Sertar para evitar futuros conflictos.
Ferit y Seyran se alojan en el apartamento de los Sanli y deben dormir juntos para aparentar normalidad de cara a su familia. Todo parece ir tan bien que Seyran espera que Pelin ya no esté a su regreso a la mansión de los Korhan.
Sin embargo, es algo que no ocurre… La chica toma una drástica decisión: sacarla ella misma de la que considera su casa… Una escena tan cómica como chabacana para los Korhan… que horroriza a Ifakat y provoca las risas de Asuman y Gulgun… hasta que Halis frena el asunto llamando al orden a Seyran.
Lo que no espera el patriarca de los Korhan es la gran confesión que la chica está a punto de hacerle y que cambiará el futuro de la familia.